Facultad de Ciencias de la Comunicación

Introducción:

Nuestra comunidad universitaria se encuentra capacitándose continuamente para proponer soluciones a problemas sociales de su región aplicando las habilidades teóricas y prácticas en el área de la comunicación, mismas que les son impartidas y desarrolladas durante su estadía en nuestra Facultad. La Facultad de Ciencias de la Comunicación en el año 2017 es un referente de profesionalismo nacional e internacional, en la formación de recursos humanos en la disciplina de la Comunicación y áreas afines, capacitando de manera continua a sus docentes en la actualización de contenidos y en el desarrollo de proyectos de investigación que les permitan mantener los estándares más alto de calidad educativa, sobresaliendo en el Sistema Nacional de Investigadores y cumpliendo con los requisitos de las más exigentes Asociaciones Acreditadoras a nivel nacional e internacional.

Oferta Educativa:
  • Licenciatura en Comunicación