Facultad de Ciencias Físico Matemáticas

Introducción:

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla imparte programas educativos de licenciatura y posgrado acreditados, entre éstos maestrías de competencia internacional, que la erigen como una facultad líder en el país. Cuenta con una planta académica consolidada y una infraestructura actualizada, que dan como resultado la formación de recursos humanos altamente capacitados,  así como una gran producción científica a nivel internacional en Física, Matemáticas y áreas interdisciplinarias.  Sus egresados están formados con habilidades y competencias en docencia, investigación y desarrollo tecnológico, así como en procesos productivos, administrativos o de gestión.

Oferta Educativa:
  • Licenciatura en Actuaría