Las casas del primer y segundo lugar del Magno Sorteo BUAP 2018 abren sus puertas

Vida universitaria

Viernes, Noviembre 9, 2018

Se encuentran ubicadas en Lomas de Angelópolis III, están amuebladas y decoradas

Las residencias del primer y segundo lugar del Magno Sorteo BUAP 2018 abrieron sus puertas al público para que conozca de cerca cada uno de los espacios, totalmente amueblados y decorados, así como los detalles arquitectónicos que conforman a dichos inmuebles ubicados en Lomas de Angelópolis III.

La casa del primer lugar, localizada en la calle Alsacia 23, cuenta con un total de 353.093 metros cuadrados de construcción, divididos en tres niveles: planta baja, primer y segundo nivel. Sus fachadas se caracterizan por tener influencia de la arquitectura mexicana contemporánea, orientada a la vivienda propia de la ciudad.

La planta baja dispone de un estacionamiento para dos vehículos, jardín, vestíbulo, medio baño, sala, cocina, comedor, despacho, terrazas exteriores, chimenea de bioetanol y cuartos de servicio. En el primer nivel se encuentran tres recámaras con vestidor y baño completo, así como pasillo y escaleras. En el segundo nivel hay una sala de televisión y roof garden, dos terrazas exteriores y un medio baño.

La residencia del segundo premio del Magno Sorteo BUAP 2018, ubicada en calle Maipo 49, consta de tres niveles con un total de 370.961 metros cuadrados de construcción. El inmueble posee un interior que permite vivir su estilo nórdico, lleno de sobriedad y sencillez que generan una atmósfera de espacios únicos y acogedores.

La planta baja cuenta con lobby doble altura, estudio, baño de visitas, comedor a doble altura, sala con bar, cocina con isla y alacena, cuarto de servicio con baño, zona de lavado, máquinas y cochera para dos autos. En el primer nivel hay tres recámaras: la principal con vestidor y baño, el resto con closet y baño. En el segundo nivel se encuentra un family room, baño y terraza.

Además de las residencias, los ganadores del primer y segundo premio recibirán una camioneta Tiguan 2018 y bonos de mantenimiento por 250 mil y 100 mil pesos, respectivamente. El Magno sorteo BUAP 2018 se realizará el 19 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario.