Preparatoria Lic. Benito Juárez García

Puebla, Pue.
    Tel.  403 6672, 2295500, ext. 2450

Introducción

La Preparatoria Lic. Benito Juárez García de la BUAP  es una  unidad académica con mayor tradición y prestigio en la ciudad de Puebla, donde se han formado alumnos que más tarde se han convertido en reconocidos profesionistas en las diversas áreas del conocimiento. Su compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo académico es el principal baluarte de la Preparatoria Lic. Benito Juárez García.

Acreedora de diversas certificaciones a nivel nacional, se encuentra entre las mejores preparatorias del estado, ya que constantemente actualiza sus planes y programas de estudio, para que respondan a las expectativas de los alumnos y les proporcionen los conocimientos, las habilidades y destrezas necesarias para ingresar a la universidad o bien iniciar una actividad laboral temprana.