Noticias anteriores
E.g., 03/18/2024

El Rector Alfonso Esparza entregó obras de ampliación y remodelación en el Laboratorio de Neurofarmacología de la FCQ

Estas becas contribuirán a una aptitud académica mejor calificada: AEO

Jueves, Noviembre 30, 2017. Los apoyos a estudiantes de educación superior contribuyen a mejorar sus aptitudes académicas y su desarrollo, expresó el Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, al agradecer la entrega de 4 mil becas nacionales de Manutención y Apoya tu transporte, a universitarios de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, lo que representó casi el 40 por ciento de las entregadas en dicha ceremonia.

Consejo Universitario aprueba la actualización de 76 programas de licenciatura y calendarios escolares de 2018

Miércoles, Noviembre 29, 2017. Durante la XI sesión extraordinaria del año, el Consejo Universitario de la BUAP aprobó por unanimidad la actualización de 76 programas de licenciatura y la incorporación de una asignatura optativa a 39 planes de estudio, para la prueba EGEL del Ceneval; y por mayoría de votos, los calendarios oficiales para preparatoria, licenciatura y posgrado, correspondientes al ciclo escolar 2018.

El Rector Alfonso Esparza recibió las escrituras de un predio para la nueva sede de la Unidad Regional Acatzingo

El Rector de la BUAP presidió el tradicional encendido del árbol navideño, en el Complejo Cultural Universitario