Noticias anteriores
E.g., 10/19/2018

Jueves, Octubre 18, 2018

El Rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró este espacio en el que participan 170 estudiantes de siete universidades, organizados en 34 equipos, 14 de estos son de la BUAP

Miércoles, Octubre 17, 2018

El Rector Alfonso Esparza inaugura el 23 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría

Por la naturaleza de su materia de estudio, los contadores requieren de constante actualización. Además, su desempeño está inmerso en la complejidad de las relaciones económicas y los cambiantes modelos de tributación. En consecuencia, la Universidad está obligada a brindar a estudiantes y profesores espacios de aprendizaje continuo, refirió el Rector Alfonso Esparza Ortiz.

Martes, Octubre 16, 2018

El Rector Alfonso Esparza asistió al Segundo Informe de Labores de Martha Alicia Palomino Ovando, directora de esa facultad

Por su calidad académica, una sólida planta docente con 90 de sus integrantes en el Sistema Nacional de Investigadores y 84 con perfil Prodep, 13 cuerpos académicos y proyectos de investigación internacionales, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFM) de la BUAP es una de las unidades más prestigiadas de la Institución y un referente en México y el mundo, destacó el Rector Alfonso Esparza Ortiz.

Lunes, Octubre 15, 2018

El Rector Alfonso Esparza en el arranque de las obras de pavimentación que darán acceso a este campus

Domingo, Octubre 14, 2018

Dispone de mil 750 metros en dos carriles de circulación

Con la inauguración de una ciclovía, de mil 750 metros en dos carriles de circulación, en el Complejo Regional Mixteca, se benefician a los estudiantes de preparatoria y licenciatura en la sede de Atlixco, quienes ahora disponen de otra alternativa de movilidad de este campus al centro histórico del municipio.