Noticias anteriores
E.g., 07/23/2018

Jueves, Julio 5, 2018

También se clausuró el ciclo escolar de los alumnos de preescolar 1 y 2

Con coloridos números musicales, el Círculo Infantil de la BUAP realizó el festival de graduación del tercer año de preescolar, generación 2015-2018. El modelo educativo impartido en este espacio universitario se basa en el aprendizaje activo, para que los hijos de los trabajadores universitarios adquieran competencias específicas.

Lunes, Julio 2, 2018

José Antonio Meyer Rodríguez rindió su Tercer Informe de Labores al frente de esta unidad académica

Por sus logros y su oferta educativa de calidad en estudios públicos, el Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE) de la BUAP es un referente en la formación de capital humano de alta competencia, afirmó Fernando Santiesteban Llaguno, vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, al asistir el Tercer Informe de Labores de José Antonio Meyer Rodríguez, director de esta unidad académica.

Jueves, Junio 21, 2018

Con la Universidad de Harvard y la UNAM, la Institución realiza el curso taller: “Migración de retorno: Lengua, identidad y acceso a la educación”

Miércoles, Junio 20, 2018

Se busca fomentar la movilidad de los estudiantes del Complejo Regional Sur en Tehuacán

Para fomentar la movilidad de estudiantes y el desarrollo humano, por medio del voluntariado, principalmente en aquellos adscritos al Complejo Regional Sur en Tehuacán, la BUAP firmó un convenio marco de colaboración con The Organization for Industrial, Spiritual and Cultural Advancement-International (OISCA), capítulo México.

Martes, Junio 19, 2018

Este acuerdo contribuirá en la formación profesional de técnicos y asociados en urgencias de ambas instituciones

Con el fin de crear vínculos académicos y profesionales que fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de urgencias médicas, la BUAP, a través de la Facultad de Medicina, firmó un convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla.