Noticias anteriores
E.g., 11/14/2018

Domingo, Noviembre 11, 2018

Habrá de forma gratuita observación astronómica, 150 talleres, 50 conferencias, actividades culturales, música y danza

La belleza y el misterio que provoca el cosmos han determinado el desarrollo del conocimiento del universo y del propio hombre a lo largo de su historia. Para celebrar este vínculo con el cielo, desde hace 10 años se realiza en Puebla y en el resto del país, la Noche de las Estrellas. La BUAP será sede nuevamente de esta fiesta que honra a la ciencia y a la observación de los astros, el próximo 17 de noviembre.

Viernes, Noviembre 9, 2018

Es el tema central del libro La Derecha Mexicana en el siglo XX. Agonía, Transformación y Supervivencia

Jueves, Noviembre 8, 2018

Desde su creación a la fecha, la incidencia delictiva disminuyó hasta un 70 por ciento

Fomentar e integrar procesos de prevención y seguridad en beneficio de la comunidad y patrimonio universitario, en coordinación con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, es parte del trabajo que desarrolla la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP, que desde su creación a la fecha ha permitido reducir la incidencia delictiva al interior de la Universidad hasta un 70 por ciento.

Miércoles, Noviembre 7, 2018

Continúa Speakers BUAP en el Complejo Regional Sur

Para desarrollar competencias de emprendimiento entre los jóvenes del interior del estado y como parte de las actividades del programa Emprende BUAP, en el Complejo Regional Sur, con sede en Tehuacán, Roberto Quintero Vega y Fermín Osorio Calva, compartieron sus experiencias como emprendedores para motivar a los estudiantes a ser parte de este sector de la población, puesto que se necesita emprendimiento para mover al país.

Miércoles, Noviembre 7, 2018

Alumnos y egresados tuvieron un acercamiento directo con empresas locales e internacionales

Con la participación de diversas empresas como Oracle, T Systems, Redsinergia, Audi, Volkswagen, TW Consulting, entre otras, la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC) de la BUAP llevó a cabo su Feria de Reclutamiento Internacional “Empléate 2018”, espacio que busca apoyar a estudiantes y egresados de esta unidad académica en su formación profesional e inserción laboral.