Noticias anteriores
E.g., 04/19/2024

Se llevó a cabo el foro “La Contraloría Social, Eslabón Indispensable en la Gobernanza”

Viernes, Noviembre 10, 2017. La BUAP, en colaboración con el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla y la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, llevaron a cabo el foro “La Contraloría Social, Eslabón Indispensable en la Gobernanza”, un espacio de reflexión en el que se presentaron propuestas para fortalecer la participación ciudadana y la construcción de un mejor gobierno.

Trabajadora de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, ganó un Kia Rio Sedán

Viernes, Noviembre 10, 2017. Del personal administrativo de la Universidad que colabora con la venta de boletos del Magno Sorteo BUAP 2017, Elizabeth Rojas Valerio, trabajadora de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, recibió un Kia Rio Sedán, correspondiente al Sorteo Lobo BUAP, el cual se realizó el pasado 17 de octubre.

Es una fuente de energía alternativa a la leña y el carbón, para contribuir al cuidado del medio ambiente y la salud

Con este proyecto ganaron el tercer lugar de la Competencia Nacional Enactus 2017

Concluyó el Sexto Congreso de la Red Mexicana de Oficinas de Transferencia de Tecnología