Noticias anteriores
E.g., 10/18/2018

Miércoles, Octubre 17, 2018

Con respecto al año pasado, América Latina incrementó su participación al pasar de 50 a 59 instituciones de educación superior incluidas

La BUAP se posiciona en el top ten de las instituciones de educación superior de México en THE World University Rankings 2019, de la revista Times Higher Education, el cual evalúa 13 indicadores relacionados con la producción científica, la academia, la transferencia de conocimiento y la perspectiva internacional, para hacer el comparativo entre las universidades incluidas.

Jueves, Octubre 11, 2018

Tania Saldaña Rivermar, egresada de la BUAP, realizadora del programa Tras las huellas de la naturaleza

Miércoles, Octubre 10, 2018

Con su equipo de trabajo identificó parámetros y marcadores más precisos en la aparición de esta enfermedad

Domingo, Septiembre 9, 2018

Dos académicos fueron reconocidos en la modalidad de Ciencia Básica y una egresada en Divulgación de la Ciencia

Miércoles, Agosto 1, 2018

Asimismo, en la I Bienal del Golfo 2017 ganó medalla de plata

Con la tesis Envolventes arquitectónicas adaptables pasivas para elevados flujos de energía. Modelos experimentales para la Ciudad de Veracruz, el egresado del Doctorado en Procesos Territoriales, de la Facultad de Arquitectura de la BUAP, Ismael Lara Ochoa, obtuvo Mención Honorífica en la XV Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana 2018.