Noticias anteriores
E.g., 03/28/2024

Se realizó el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial

Miles de personas acudieron a Ciudad Universitaria para observar diferentes cuerpos celestes

Sábado, Noviembre 25, 2017. Después de la puesta de Sol, miles de familias se concentraron en el corazón de Ciudad Universitaria de la BUAP para observar diferentes cuerpos celestes, como la Luna y la galaxia de Andrómeda, así como participar en talleres de divulgación científica y conferencias en la Noche con las Estrellas.

Con el panel “Iniciativas institucionales para erradicar la violencia de género”, concluyó el webinar “Universidad sin Violencia”

Amparo Coronado Zavala, directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación de la CDMX, habla sobre violencia sutil que viven las mujeres

Durante el webinar “Universidad sin Violencia”, experto se pronuncia a favor de un cambio en la estructura social para crear condiciones de igualdad