Noticias anteriores
E.g., 11/20/2018

Jueves, Noviembre 15, 2018

El Rector Alfonso Esparza asistió a la presentación del libro La ‘memoria artificial’ en la Historia de la Conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo, en la Fenali de la BUAP

A casi cinco siglos de la Conquista de México surge una interrogante, ¿fue un designio de dios o una obra humana? Si fue una obra humana, quién la ejecutó y para qué, por cuánto tiempo y con qué fines; cuando dejó de ser y se consumó esa conquista, qué nos legó, cuestionó Beatriz Gutiérrez Müller, en la 31 Feria Nacional del Libro (Fenali) de la BUAP.

Jueves, Noviembre 15, 2018

Andrea Gutiérrez Carrada y José Juan Ventura Trejo son los ganadores del Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente

Con el folio 30845, Andrea Gutiérrez Carrada, alumna de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, fue la ganadora de un automóvil Volkswagen Up Connect 2018; mientras que con el folio 16036, José Juan Ventura Trejo, maestro de la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno, es dueño de un Volkswagen Polo 2018, premios correspondientes al Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente.

El acceso será por las calles 18 y 24 Sur. Se recomienda llevar ropa abrigadora

Este sábado 17 de noviembre, más de 15 mil personas presenciarán un espectáculo digno de recordar: la Noche de las Estrellas, fiesta que honra a la ciencia y a la observación de los astros. En esta ocasión es dedicada a la Cosmogonía de los pueblos antiguos y tendrá lugar en el corazón de Ciudad Universitaria de la BUAP, en la calzada frente a Rectoría.

Martes, Noviembre 13, 2018

“Las debilidades se convierten en fortalezas cuando se emprende”, Domingo Jiménez

Viernes, Noviembre 9, 2018

Se encuentran ubicadas en Lomas de Angelópolis III, están amuebladas y decoradas

Las residencias del primer y segundo lugar del Magno Sorteo BUAP 2018 abrieron sus puertas al público para que conozca de cerca cada uno de los espacios, totalmente amueblados y decorados, así como los detalles arquitectónicos que conforman a dichos inmuebles ubicados en Lomas de Angelópolis III.