Entregó reconocimientos a docentes y alumnos de la Facultad de Estomatología, destacados en foros nacionales e internacionales.
El Rector Alfonso Esparza Ortiz supervisó esta jornada que evaluará aspectos específicos del perfil deseable de 12 programas educativos.
Presentaron al Rector Alfonso Esparza Ortiz el rediseño: “Identidad Global de los Lobos BUAP”.
El Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó reconocimientos a los asistentes al Diplomado en Catastro Territorial Multifinalitario.
El asesor de Proyectos Especiales de la DGRIIA canaliza la práctica profesional de estudiantes BUAP con 13 organizaciones en Nueva York.
Cuatro alumnos de las preparatorias Regional Enrique Cabrera Barroso, Emiliano Zapata y Benito Juárez García competirán en la Universidad de Guanajuato, del 29 de febrero al 4 de marzo.
Se realizará el estudio de detección por biología molecular por medio de la técnica PCR.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB