Destacados juristas mexicanos presentan el libro titulado Metodología de las Ciencias de Derecho, de Rafael Sánchez Vázquez.
Trabajo editorial que proporciona información sobre el Proceso de Admisión BUAP 2015.
Las mujeres mexicanas dedican cuatro horas diarias más al trabajo no remunerado que los hombres.
Acude Rector al Segundo Informe de Labores del director del IFUAP e inaugura el Laboratorio de PPMS Dyna Cool-9, uno de los seis que existen en México.
Los exhortó a continuar el trabajo a favor del desarrollo de la BUAP.
El Rector de la BUAP y el presidente municipal de Puebla unen esfuerzos en beneficio de la sociedad y los trabajadores.
Asiste el Rector Alfonso Esparza Ortiz al Tercer Informe de Actividades del director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000