Primer Congreso Internacional CONLA y Primer Encuentro de Lic. en Administración

Categoría:
pedir informes
Sitio Web:
www.conla.org.mx

Contiene 28 obras de artistas españoles exiliados de la Guerra Civil, que en su juventud se formaron o involucraron en el mundo artístico de México.
Gracias a un trabajo interdisciplinario, un grupo de académicos logró crear un dispositivo para medir niveles de glucosa por medio del sudor de los dedos.
Estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts realizó una estancia de investigación en la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP. Durante diez semanas colaboró en el proyecto de la plataforma virtual de Ciudad Universitaria.
Más de 8 mil 500 establecimientos ofrecerán descuentos a estudiantes y egresados de la BUAP
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500