Primer Congreso Internacional CONLA y Primer Encuentro de Lic. en Administración

Categoría:
pedir informes
Sitio Web:
www.conla.org.mx

Por primera ocasión un grupo de danza contemporánea mexicana es parte de la propuesta escénica de Festi-Danza 2015.
DITCo realiza el Día de la Patente BUAP 2015, para socializar los últimos 33 desarrollos tecnológicos que solicitaron su registro de patente ante el IMPI.
El guerrerense, uno de los 12 seleccionados del país, viajará a la University New Mexico, Estados Unidos, para participar en el Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario.
Inició capacitación en esa materia, a la cual asistieron representantes de Secretaría General, Defensoría de los Derechos Universitarios, Oficina de la Abogada General, Unidad de Transparencia, DASU, DAU y DDIE, entre otras.
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500