Aspirantes a realizar Servicio Social

Para realizar el Servicio Social necesitas cubrir como mínimo el 70% de los Créditos de tu Licenciatura.

Durante los periodos otoño, interperiodo y primavera tienes que:

I.- CONSULTAR los programas autorizados o las dependencias que solicitan prestadores de servicio social, para que elijas cualquiera de las opciones existentes en la liga Consulta de Programas de Servicio Social de la sección Información para Alumnos, de la página www.serviciosocial.buap.mx

II. LLEVAR la carta de presentación expedida por la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica a la empresa o dependencia de tu interés para que verifiques si el programa o la dependencia donde deseas realizar tu servicio social:

1. Requiere estudiantes, específicamente de:

a) Tu colegio o escuela, (BUAP o incorporadas). Si es de la BUAP fíjate que

sea de tu Unidad Académica o Unidad regional.

b) Tu licenciatura o carrera. Aunque soliciten pasantes de tu facultad, tendrán

que ser necesariamente de la licenciatura que cursas.

2. Cubre tus expectativas de acuerdo a tu perfil académico o programa educativo, es decir, que las actividades que realizarás sean afines a tus estudios y te permitan

desarrollar o ampliar tus conocimientos.

3. Te ofrece un horario flexible que te permita cumplir, satisfactoriamente, el servicio

social sin descuidar tus estudios.

III. PEDIR TU CARTA DE ACEPTACIÓN a la empresa o dependencia que elegiste, previa

aceptación de la misma.

IV. ACUDIR a la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica con la Carta de

Aceptación que la empresa o dependencia te otorgue, en señal de aceptación, para

solicitar tu inscripción al Servicio Social.

V. CORROBORAR que tu Coordinador te haya inscrito correctamente en el programa y la dependencia que elegiste.

* Sólo se podrá inscribir la cantidad de alumnos que el programa requiere.

VI. Estudiantes de las Licenciaturas que se ofertan en las Facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería podrán realizar su Servicio Social sólo si cuentan con el 100% de créditos aprobados en sus planes de estudios. Deberán acudir directamenteante con su Coordinación de Servicio Social.

* NO ESTA PERMITIDO ADELANTAR EL SERVICIO SOCIAL

Ambos programas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales fueron reconocidos por la CACSLA.
La Facultad de Contaduría Pública realizó el Día de las Finanzas.
Más de 200 presentaciones de libros, 10 conferencias magistrales y 11 conciertos, entre otras actividades realizadas del 17 al 26 de marzo.
El escritor expresó públicamente que la Colección René Avilés Fabila, auspiciada por la BUAP, fue el reconocimiento más valorado e impactante a lo largo de su trayectoria.
El libro reúne a 68 jóvenes narradores, preparatorianos de la BUAP ganadores del concurso del mismo nombre.
Esta justa deportiva tendrá lugar en Caracas, Venezuela, del 27 de marzo al primero de abril.
La jornada electoral ocurrió el pasado 21 de marzo, en un clima de tranquilidad y amplia participación.
Desarrolló un método sistemático para obtener membranas de silicio poroso con características reproducibles y específicas en el proceso de grabado electroquímico.
El narrador y ensayista mexicano presenta su libro Genealogía de la soberbia intelectual, en la XXX Feria Nacional del Libro BUAP.
“Nuestra misión como universitarios es comprometernos con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales”: Rector Alfonso Esparza Ortiz.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013