Aspirantes a realizar Servicio Social

Para realizar el Servicio Social necesitas cubrir como mínimo el 70% de los Créditos de tu Licenciatura. Si estudias Enfermería o Estomatología, necesariamente, debes haber cubierto el 100% de tus créditos.

Durante los periodos otoño, interperiodo y primavera tienes que:

I.- CONSULTAR los programas autorizados o las dependencias que solicitan prestadores de servicio social, para que elijas cualquiera de las opciones existentes en la liga Consulta de Programas de Servicio Social de la sección Información para Alumnos, de la página www.serviciosocial.buap.mx

II. LLEVAR la carta de presentación expedida por la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica a la empresa o dependencia de tu interés para que verifiques si el programa o la dependencia donde deseas realizar tu servicio social:

1. Requiere estudiantes, específicamente de:

a) Tu colegio o escuela, (BUAP o incorporadas). Si es de la BUAP fíjate que

sea de tu Unidad Académica o Unidad regional.

b) Tu licenciatura o carrera. Aunque soliciten pasantes de tu facultad, tendrán

que ser necesariamente de la licenciatura que cursas.

2. Cubre tus expectativas de acuerdo a tu perfil académico o programa educativo, es decir, que las actividades que realizarás sean afines a tus estudios y te permitan

desarrollar o ampliar tus conocimientos.

3. Te ofrece un horario flexible que te permita cumplir, satisfactoriamente, el servicio

social sin descuidar tus estudios.

III. PEDIR TU CARTA DE ACEPTACIÓN a la empresa o dependencia que elegiste, previa

aceptación de la misma.

IV. ACUDIR a la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica con la Carta de

Aceptación que la empresa o dependencia te otorgue, en señal de aceptación, para

solicitar tu inscripción al Servicio Social.

V. CORROBORAR que tu Coordinador te haya inscrito correctamente en el programa y la dependencia que elegiste.

* Sólo se podrá inscribir la cantidad de alumnos que el programa requiere.

* NO ESTA PERMITIDO ADELANTAR EL SERVICIO SOCIAL

El convenio ratifica las acciones de colaboración entre ambas instituciones que se realizan desde el 12 de octubre de 1994, fecha en que se firmó el primer acuerdo.
El Rector Alfonso Esparza y el Pro-Rector de Asuntos Internacionales de la institución rusa, Alexander Gogolevsky, signaron dicho memorándum que representa un paso más hacia la internacionalización de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.
El Rector Alfonso Esparza entregó reconocimientos a los 36 egresados del Diplomado en Catastro que impartió la Facultad de Arquitectura con ponentes internacionales.
El próximo 21 de octubre se instalarán los consejos en las 38 unidades académicas: preparatorias, escuelas, facultades e institutos.
Los certificados “CONOCER” que entregó a 58 trabajadores, da muestra de la superación y la intención de mejorar la atención al público en general.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013