Información para Trámite de Convenio

Para solicitar estudiantes de Servicio Social y Práctica Profesional en tu Empresa o Dependencia, debe estar celebrado un Convenio de Colaboración con la Dirección de Servicio Social autorizado por la Oficina de la Abogada General de la Universidad.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique si su empresa ya cuenta con un Convenio de Colaboración o si depende de alguna Institución que cuente con Convenio: Verificar

2. Si no se encuentra en el listado, registre sus datos vía electrónica, en Convenios.

3. Posterior al registro, presente la documentación solicitada según su sector, en la 29 Ote. 803 Col. Anzures (Todo documento deberá ir dirigido a la Directora de Servicio Social, M.C. Patricia E. Campi Reyes). Horario de lunes a viernes con horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Requisitos Sector Privado:

Requisitos Sector Social:

Requisitos Sector Público:

4. Con la Documentación completa la Dirección de Servicio Social genera un Convenio que se envía a la oficina de la Abogada General para su validación, una vez aprobado se notificará a la Empresa para que el Representante acuda a Firmar el Convenio o persona de su confianza se encargue de recabar la firma conducente.

5. Celebrado el Convenio se le asignará un usuario y contraseña para que pueda acceder a nuestra Plataforma y a través de un Registro de Programas podrá solicitar estudiantes para Servicio Social y/o Práctica Profesional.

Nota Importante:

La solicitud de elaboración de un Convenio es durante todo el año, de acuerdo al calendario escolar y el trámite dura entre 15 a 20 días hábiles aproximadamente, pero el Registro de Programas es sólo en los meses de Febrero, Mayo y Septiembre, por ende, si desean solicitar prestadores en dichos meses, deberán presentar la documentación completa quince días hábiles antes que concluya el mes.

Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Se trata de Ensayos sobre la economía informal. Un análisis teórico y empírico con aplicación en municipios de Puebla.
El acuerdo incluye la prestación de servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, además de movilidad e intercambio de docentes.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013