Información para Trámite de Convenio

Para solicitar estudiantes de Servicio Social y Práctica Profesional en tu Empresa o Dependencia, debe estar celebrado un Convenio de Colaboración con la Dirección de Servicio Social autorizado por la Oficina de la Abogada General de la Universidad.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique si su empresa ya cuenta con un Convenio de Colaboración o si depende de alguna Institución que cuente con Convenio: Verificar

2. Si no se encuentra en el listado, registre sus datos vía electrónica, en Convenios.

3. Posterior al registro, presente la documentación solicitada según su sector, en la 29 Ote. 803 Col. Anzures (Todo documento deberá ir dirigido a la Directora de Servicio Social, M.C. Patricia E. Campi Reyes).

Requisitos Sector Privado:

Requisitos Sector Social:

Requisitos Sector Público:

4. Con la Documentación completa la Dirección de Servicio Social genera un Convenio que se envía a la oficina de la Abogada General para su validación, una vez aprobado se notificará a la Empresa para que el Representante acuda a Firmar el Convenio.

5. Celebrado el Convenio se le asignará un usuario y contraseña para que pueda acceder a nuestra Plataforma y a través de un Registro de Programas podrá solicitar estudiantes para Servicio Social y/o Práctica Profesional.

Nota Importante:

La solicitud de elaboración de un Convenio es durante todo el año, de acuerdo al calendario escolar y el trámite dura 15 días hábiles aproximadamente, pero el Registro de Programas es sólo en los meses de Febrero, Mayo y Septiembre, por ende, si desean solicitar prestadores en dichos meses, deberán presentar la documentación completa quince días hábiles antes que concluya el mes.

Proponen mejoras en el diseño y elección de materiales para la construcción de casas habitación.
Investigaron los efectos en la seguridad de quienes habitan cerca de las barrancas La Pila y Xaltonalt, al nororiente de la capital poblana.
El asesor de Proyectos Especiales de la DGRIIA canaliza la práctica profesional de estudiantes BUAP con 13 organizaciones en Nueva York.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013