Información para Trámite de Convenio

Para solicitar estudiantes de Servicio Social y Práctica Profesional en tu Empresa o Dependencia, debe estar celebrado un Convenio de Colaboración con la Dirección de Servicio Social autorizado por la Oficina de la Abogada General de la Universidad.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique si su empresa ya cuenta con un Convenio de Colaboración o si depende de alguna Institución que cuente con Convenio: Verificar

2. Si no se encuentra en el listado, registre sus datos vía electrónica, en Convenios.

3. Posterior al registro, presente la documentación solicitada según su sector, en la 29 Ote. 803 Col. Anzures (Todo documento deberá ir dirigido a la Directora de Servicio Social, M.C. Patricia E. Campi Reyes).

Requisitos Sector Privado:

Requisitos Sector Social:

Requisitos Sector Público:

4. Con la Documentación completa la Dirección de Servicio Social genera un Convenio que se envía a la oficina de la Abogada General para su validación, una vez aprobado se notificará a la Empresa para que el Representante acuda a Firmar el Convenio.

5. Celebrado el Convenio se le asignará un usuario y contraseña para que pueda acceder a nuestra Plataforma y a través de un Registro de Programas podrá solicitar estudiantes para Servicio Social y/o Práctica Profesional.

Nota Importante:

La solicitud de elaboración de un Convenio es durante todo el año, de acuerdo al calendario escolar y el trámite dura 15 días hábiles aproximadamente, pero el Registro de Programas es sólo en los meses de Febrero, Mayo y Septiembre, por ende, si desean solicitar prestadores en dichos meses, deberán presentar la documentación completa quince días hábiles antes que concluya el mes.

Con esta herramienta, los menores con discapacidad visual comprenden el fenómeno físico de la onda, a través de la música.
Médico del Hospital Universitario de Puebla sostiene que este padecimiento es más frecuente de lo que se cree.
Académicos de la BUAP reflexionan sobre el papel del lenguaje en el intercambio de conocimientos y para propiciar mejores condiciones sociales.
En la Institución se pretende establecer programas para atender a los estudiantes DACA.
Se realizó el coloquio “Abriendo puertas, estrechando lazos: la universidad pública ante el retorno de estudiantes transnacionales”.
El objetivo de la investigación es fabricar láseres de tamaño nanométrico.
Entregan segundo premio del Magno Sorteo BUAP a Erika López: una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis III y un Passat Comfortline.
Consta de una residencia en Lomas de Angelópolis y una camioneta tipo Tiguan que ascienden a más de 10 millones de pesos.
Colaboran con expertos de la Universidad de California San Francisco, para optimizar los parámetros utilizados en la hadronterapia.
En colaboración con otras facultades y dependencias universitarias, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia pondrá en marcha acciones para el cuidado de los recursos naturales.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013