Información para Trámite de Convenio

Para solicitar estudiantes de Servicio Social y Práctica Profesional en tu Empresa o Dependencia, debe estar celebrado un Convenio de Colaboración con la Dirección de Servicio Social autorizado por la Oficina de la Abogada General de la Universidad.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique si su empresa ya cuenta con un Convenio de Colaboración o si depende de alguna Institución que cuente con Convenio: Verificar

2. Si no se encuentra en el listado, registre sus datos vía electrónica, en Convenios y Carta Compromiso.

3. Posterior al registro, presente la documentación solicitada según su sector, en la 29 Ote. 803 Col. Anzures, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su registro, de lo contrario deberá de realizarlo nuevamente. (Todo documento deberá dirigirse a nombre de la Directora de Servicio Social, M.C. Patricia E. Campi Reyes).

Requisitos Sector Privado:

Requisitos Sector Social:

Requisitos Sector Público:

4. Con la Documentación completa la Dirección de Servicio Social genera un Convenio que se envía a la oficina de la Abogada General para su validación, una vez aprobado se notificará a la Empresa para que el Representante acuda a Firmar el Convenio.

5. Celebrado el Convenio podrá solicitar prestadores de Servicio Social a través de un Registro de Programas en nuestro Portal.

Nota Importante:

La solicitud de elaboración de un Convenio es durante todo el año, de acuerdo al calendario escolar y el trámite dura 15 días hábiles aproximadamente.

Se recomienda que los solicitantes estén pendientes de los periodos de Registro de Programas que es sólo en Febrero, Mayo y Septiembre. Si desean solicitar prestadores en dichos meses, deberán presentar la documentación completa quince días hábiles antes que concluya el mes, sino es así se tendrá que esperar hasta el próximo Periodo.

El Auditor Superior del Estado, doctor David Villanueva, destacó la importancia de incrementar las capacidades de los servidores públicos, así como la sinergia que se ha generado con la BUAP.
Por primera ocasión un grupo de danza contemporánea mexicana es parte de la propuesta escénica de Festi-Danza 2015.
DITCo realiza el Día de la Patente BUAP 2015, para socializar los últimos 33 desarrollos tecnológicos que solicitaron su registro de patente ante el IMPI.
El guerrerense, uno de los 12 seleccionados del país, viajará a la University New Mexico, Estados Unidos, para participar en el Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013