Información para Trámite de Convenio

Para solicitar estudiantes de Servicio Social y Práctica Profesional en tu Empresa o Dependencia, debe estar celebrado un Convenio de Colaboración con la Dirección de Servicio Social autorizado por la Oficina de la Abogada General de la Universidad.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique si su empresa ya cuenta con un Convenio de Colaboración o si depende de alguna Institución que cuente con Convenio: Verificar

2. Si no se encuentra en el listado, registre sus datos vía electrónica, en Registro de Convenios y Carta Compromiso.

3. Posterior al registro, presente la documentación solicitada según su sector, en la 29 Ote. 803 Col. Anzures, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su registro, de lo contrario deberá de realizarlo nuevamente. (Todo documento dirigido deber ser a la Directora de Servicio Social, M.C. Patricia E. Campi Reyes).

Requisitos Sector Privado o Social: Personas Morales

Requisitos Sector Privado: Personas Físicas

Requisitos Sector Público: Dependencias, Organismos

4. Con la Documentación completa se genera un Convenio que se envía a la oficina de la Abogada General para su validación, una vez aprobado se notificará a la Empresa para que el Representante acuda a Firmar el Convenio.

5. Celebrado el Convenio podrá solicitar prestadores de Servicio Social a través de un Registro de Programas en nuestro Portal.

Nota Importante:

La solicitud de elaboración de un Convenio es durante todo el año, de acuerdo al calendario escolar y el trámite dura 15 días hábiles aproximadamente.

Se recomienda que los solicitantes estén pendientes de los periodos de Registro de Programas que es sólo en Febrero, Mayo y Septiembre. Si desean solicitar prestadores en dichos meses, deberán presentar la documentación completa quince días hábiles antes que concluya el mes, sino es así se tendrá que esperar hasta el próximo Periodo.

Acude Rector al Segundo Informe de Labores del director del IFUAP e inaugura el Laboratorio de PPMS Dyna Cool-9, uno de los seis que existen en México.
Los exhortó a continuar el trabajo a favor del desarrollo de la BUAP.
El Rector de la BUAP y el presidente municipal de Puebla unen esfuerzos en beneficio de la sociedad y los trabajadores.
Asiste el Rector Alfonso Esparza Ortiz al Tercer Informe de Actividades del director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013