Información para Trámite de Convenio

Para solicitar estudiantes de Servicio Social y Práctica Profesional en tu Empresa o Dependencia, debe estar celebrado un Convenio de Colaboración con la Dirección de Servicio Social autorizado por la Oficina de la Abogada General de la Universidad.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique si su empresa ya cuenta con un Convenio de Colaboración o si depende de alguna Institución que cuente con Convenio: Verificar

2. Si no se encuentra en el listado, registre sus datos vía electrónica, en Convenios y Carta Compromiso.

3. Posterior al registro, presente la documentación solicitada según su sector, en la 29 Ote. 803 Col. Anzures, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su registro, de lo contrario deberá de realizarlo nuevamente. (Todo documento deberá dirigirse a nombre de la Directora de Servicio Social, M.C. Patricia E. Campi Reyes).

Requisitos Sector Privado:

Requisitos Sector Social:

Requisitos Sector Público:

4. Con la Documentación completa la Dirección de Servicio Social genera un Convenio que se envía a la oficina de la Abogada General para su validación, una vez aprobado se notificará a la Empresa para que el Representante acuda a Firmar el Convenio.

5. Celebrado el Convenio podrá solicitar prestadores de Servicio Social a través de un Registro de Programas en nuestro Portal.

Nota Importante:

La solicitud de elaboración de un Convenio es durante todo el año, de acuerdo al calendario escolar y el trámite dura 15 días hábiles aproximadamente.

Se recomienda que los solicitantes estén pendientes de los periodos de Registro de Programas que es sólo en Febrero, Mayo y Septiembre. Si desean solicitar prestadores en dichos meses, deberán presentar la documentación completa quince días hábiles antes que concluya el mes, sino es así se tendrá que esperar hasta el próximo Periodo.

A pesar de su corta edad en la Institución, las ingenierías Textil y en Materiales poseen una vasta cartera de oportunidades laborales.
Gracias al desarrollo de una aplicación que incentiva el desarrollo de habilidades matemáticas, uno de sus integrantes viajará a Silicon Valley.
Los participantes con más de 15 aciertos asistirán a la XII Olimpiada Internacional de Lógica 2015, a realizarse el 23 de mayo.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013