Información para Trámite de Convenio

Para solicitar estudiantes de Servicio Social y Práctica Profesional en tu Empresa o Dependencia, debe estar celebrado un Convenio de Colaboración con la Dirección de Servicio Social autorizado por la Oficina de la Abogada General de la Universidad.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique si su empresa ya cuenta con un Convenio de Colaboración o si depende de alguna Institución que cuente con Convenio: Verificar

2. Si no se encuentra en el listado, registre sus datos vía electrónica, en Convenios.

3. Posterior al registro, presente la documentación solicitada según su sector, en la 29 Ote. 803 Col. Anzures, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su registro. (Todo documento deberá ir dirigido a la Directora de Servicio Social, M.C. Patricia E. Campi Reyes).

Requisitos Sector Privado:

Requisitos Sector Social:

Requisitos Sector Público:

4. Con la Documentación completa la Dirección de Servicio Social genera un Convenio que se envía a la oficina de la Abogada General para su validación, una vez aprobado se notificará a la Empresa para que el Representante acuda a Firmar el Convenio.

5. Celebrado el Convenio se le asignará un usuario y contraseña para que pueda acceder a nuestra Plataforma y a través de un Registro de Programas podrá solicitar estudiantes para Servicio Social y/o Práctica Profesional.

Nota Importante:

La solicitud de elaboración de un Convenio es durante todo el año, de acuerdo al calendario escolar y el trámite dura 15 días hábiles aproximadamente, pero el Registro de Programas es sólo en los meses de Febrero, Mayo y Septiembre, por ende, si desean solicitar prestadores en dichos meses, deberán presentar la documentación completa quince días hábiles antes que concluya el mes.

Estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts realizó una estancia de investigación en la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP. Durante diez semanas colaboró en el proyecto de la plataforma virtual de Ciudad Universitaria.
Más de 8 mil 500 establecimientos ofrecerán descuentos a estudiantes y egresados de la BUAP
Participan ponentes de España, Italia y Chile, así como de los estados de México, Chiapas y Puebla
Sandra Juárez Pacheco, estudiante de la Maestría en la Enseñanza del Inglés, en la BUAP, realizó una estancia académica en la Universidad de York, Canadá, gracias a la Beca Mixta Internacional de Conacyt
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube