Lunes 21 de Mayo de 2010

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELE) de la BUAP, abre sus cursos de verano 2010 a los alumnos de nivel medio superior y superior de la Institución, mencionó Pilar Bonilla Fernández, coordinadora de esta unidad académica.

Durante este verano se impartirán cursos de alemán, francés, e inglés del nivel 2 al 9, y de italiano y japonés del 3 al 9, en diferentes horarios divididos en bloques de dos o tres horas, iniciando el primero a las 7 de la mañana y el ultimo a las 8 de la noche, de lunes a viernes.

Como resultado de la solicitud que presentaron diferentes unidades académicas de la Universidad, los alumnos que ya cuentan con conocimientos previos en inglés y francés, podrán presentar un examen de revalidación y cubrir estas materias del tronco común.

Los requisitos para ingresar a los cursos de verano 2010 son: póliza de pago vigente, acta de nacimiento y una identificación oficial.

Agregó que el Centro de Lenguas Extranjeras tiene una alta demanda en los tres cursos que ofrece al año, no sólo por parte de los alumnos, sino también del os trabajadores universitarios, donde la mayor demanda está en el inglés y francés.

Comentó que en la actualidad es importante contar con una certificación que avale el dominio de un segundo idioma, por ello el CELE prepara a los estudiantes para que el día de mañana puedan presentar un examen de certificación en inglés y francés con un reconocimiento Internacional.