Facultad de Cultura Física
Licenciatura en Cultura Física/Comunicación/Noticias Facultad Cultura Física BUAP/Pasos a seguir estudiantes nuevo ingreso

Pasos a seguir estudiantes nuevo ingreso

Pasos a seguir aspirantes a nuevo ingreso Facultad de Cultura Física.
1.- Examen médico
Ingrese a la dirección electrónica www.hup.buap.mx, en el apartado de PAGOS REFERENCIADOS, ¿Aún no te registras? Hazlo aquí, llenar el registro como Publico General.
Teniendo Número de Usuario/Generas Ficha de Pago/ seleccionar Hospital Universitario, y después Certificados médicos ingreso BUAP marque el programa que solicita (CERTIFICADO MEDICO DE ESCUELA………$900.00 pesos.), pase a generar póliza, seleccione imprimir; imprima dos copias de la póliza de pago referenciada que el sistema genere, realice pago del Certificado Médico ($ 900.00) en el Banco HSBC. Vigencia de la Ficha 24 horas.
Debe pagar el mismo día que genera la ficha de pago y/o generar una nueva el día que se realice el PAGO.
- Realizar el Pago y llamar al Hospital (222) 2 29 55 00 Ext. 6261 y 6157 para AGENDAR CITA.
Requisitos para Presentarse a su Cita:
- Ficha de Pago Original con nombre del Alumno y 4(CUATRO) copias.
- Traer una identificación con foto (IFE, Credencial Estudiante, Etc.)
- Una fotografía tamaño infantil a color o blanco/negro.
- Asistir a su cita en el Hospital Universitario por la 25 Pte. Núm. 1301. Col Volcanes. Puebla.
- Presentarse en ayunas sin tomar alimento ni agua, mínimo 8 hrs. antes; para Análisis Clínicos.
- Vestimenta cómoda SIN accesorios metálicos, NO cremas, desodorantes ni perfumes en el área del pecho; para Electrocardiograma.
- Placa de Rayos X
- Consulta con Médico General

Amiscf
Facultad de Cultura Física