Primer Informe de Labores 2006.

Cuenta con canchas de baloncesto, frontenis, pádel y squash, además de vestidores, sanitarios y un estacionamiento para 140 autos.
El Rector Alfonso Esparza Ortiz destacó la calidad de cuerpos académicos e investigadores y entregó reconocimientos a 70 investigadores.
Al inaugurar esta obra que beneficia a más de 200 estudiantes, Esparza Ortiz subrayó que la Institución invirtió 200 millones de pesos en infraestructura en lo que va del año.
Fue inaugurada la exposición “A 50 años del movimiento estudiantil de 1964” en el Archivo Histórico Universitario.
El H. Consejo Universitario aprobó la creación del Doctorado Interinstitucional en Sistemas y Ambientes Educativos y tres especialidades médicas: Oncología, en Medicina del Enfermo en Estado Crítico y Cardiología.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000