www.buap.mx
Titulación/Especialidad/Diploma y cédula de especialidad

Diploma y cédula de especialidad

**Requisitos para tramitar diploma y cédula de especialidad:
Costo: $3,834.50
NOTA: EL TRÁMITE POR DIPLOMA Y CÉDULA PROFESIONAL ES PERSONAL

• Dos copias en reducción tamaño carta legibles y de buena calidad del acta de nacimiento.
  • Una copia legible y de buena calidad de la CURP amplificada al 200%.
  • Certificado Original de la ESPECIALIDAD y una copia legible y de buena calidad en reducción tamaño carta del mismo.
  • Dos copias de título y cédula profesional de LICENCIATURA, en reducción tamaño carta por ambos lados legibles y de buena calidad.
  • ACTA DE EXAMEN DE LA ESPECIALIDAD, una copia legible y de buena calidad por ambos lados.
  • Fotografías:
  • DOS fotografías tamaño diploma plastificadas con ROPA OSCURA.
  • SEIS fotografías tamaño infantil con ROPA OSCURA y FONDO BLANCO.

Todas las fotografías deberán ser en blanco y negro, con retoque, en papel mate y adheribles. No instantáneas, ni digitales. Deberá anotarles en el reverso su nombre completo con LÁPIZ.
IMPORTANTE: La procedencia del Trámite estará sujeta a revisión documental por los asesores del Departamento de Titulación.

Fuente: P7.1.5
Año 12/ Edic. 02/Publicado en Febrero.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Teléfono +52 (222) 229 55 00 extensiones: Rectoría 5013, Administración Escolar 5080, Conmutador 5000
Información de Admisión 5084, 5092, 5103, 7017, 7019, consultar la página www.admision.buap.mx