DIPLOMA Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD ES PERSONAL

Para tramitarlo, deberás contar con Acta de Examen de Especialidad.

Costo $2382.50 + Pagos de Derechos Federales

1. Copia de la CURP ampliada al 200%.

2. Certificado de estudios original de la especialidad y una copia en tamaño carta.

3. Acta de Examen de Especialidad original y una copia.

4. Copia por ambos lados de Cédula profesional de la licenciatura.

5. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria, en original y copia. *

6. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en una sola hoja por ambos lados con excelente calidad, en original y copia. **

7. Dos fotografías blanco y negro, tamaño diploma, plastificadas y adheribles con ropa oscura.

8. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

9. Una fotografía blanco y negro, tamaño óvalo mignon, adherible, con ropa clara y fondo claro.

NOTA: El costo total incluye el pago de derechos federales ante SEP, que se realiza en sucursal bacaria fuera de la DAE, en horario de 9:00 a 17:00 hrs.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales”.

** Consulta la “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Especialidad”. Al recibir tu Cédula y Título de especialidad revisa que todos tus datos son correctos. Después de 3 días hábiles cualquier modificación procederá como reposición.

Información actualizada a abril de 2015/Ed.2

A pesar de su corta edad en la Institución, las ingenierías Textil y en Materiales poseen una vasta cartera de oportunidades laborales.
Gracias al desarrollo de una aplicación que incentiva el desarrollo de habilidades matemáticas, uno de sus integrantes viajará a Silicon Valley.
Los participantes con más de 15 aciertos asistirán a la XII Olimpiada Internacional de Lógica 2015, a realizarse el 23 de mayo.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Administración Escolar
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria, Puebla,Pue. Col. San Manuel C.P.72592
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.