DIPLOMA Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD ES PERSONAL

Costo: $500.00 + Pago de Derechos Federales (cédula de especialidad)

1. Copia de la CURP ampliada al 200%.

2. Certificado de estudios original de la especialidad y una copia en tamaño carta.

3. Acta de Examen de Especialidad entregada por DAE original y una copia.

4. Copia por ambos lados de Cédula profesional de la licenciatura.

5. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria, en original y copia. *

6. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en dos hojas por ambos lados con excelente calidad según se detalla en Guía de captura. **

7. Una fotografía blanco y negro, tamaño óvalo mignon, adherible, con ropa clara y fondo claro.

8. Dos fotografías blanco y negro, tamaño diploma, plastificadas y adheribles con ropa oscura.

9. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales”.

** “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Especialidad”.

Al recibir tu Cédula y Título de especialidad revisa que todos tus datos son correctos. Después de 3 días hábiles cualquier modificación procederá como reposición cubriendo el costo del trámite.

Información actualizada a julio de 2015/Ed.6

Por primera ocasión un grupo de danza contemporánea mexicana es parte de la propuesta escénica de Festi-Danza 2015.
DITCo realiza el Día de la Patente BUAP 2015, para socializar los últimos 33 desarrollos tecnológicos que solicitaron su registro de patente ante el IMPI.
El guerrerense, uno de los 12 seleccionados del país, viajará a la University New Mexico, Estados Unidos, para participar en el Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario.
Inició capacitación en esa materia, a la cual asistieron representantes de Secretaría General, Defensoría de los Derechos Universitarios, Oficina de la Abogada General, Unidad de Transparencia, DASU, DAU y DDIE, entre otras.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Administración Escolar
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria, Puebla,Pue. Col. San Manuel C.P.72592
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.