DIPLOMA Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD ES PERSONAL

Costo: $500.00 + Pago de Derechos Federales (Cédula de Especialidad)

1. Copia de la CURP ampliada al 200%.

2. Certificado de estudios original de la especialidad y una copia en tamaño carta.

3. Acta de Examen de Especialidad entregada por DAE original y una copia.

4. Contar con Certificación vigente del CONACEM o del Consejo de Especialidad correspondiente, únicamente para egresados de la Facultad de Medicina.

5. Copia por ambos lados de Cédula profesional de la licenciatura.

6. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria, en original y copia. *

7. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en dos hojas por ambos lados con excelente calidad según se detalla en Guía de captura en original y copia. **

8. Una fotografía blanco y negro, tamaño óvalo mignon, reciente, adherible, con ropa clara y fondo claro.

9. Dos fotografías blanco y negro, tamaño diploma, recientes, plastificadas y adheribles con ropa oscura.

10. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil, recientes, con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

Recuerda que la recepción de documentos en Titulación BUAP es mediante cita de atención programada telefónica, presencialmente, por correo electrónico o Facebook.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales”.

** “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Especialidad”.

Al recibir tu Cédula y Título de especialidad revisa que todos tus datos son correctos. Después de 3 días hábiles cualquier modificación procederá como reposición cubriendo el costo del trámite.

Información actualizada a mayo de 2016/Ed.3

DCC

Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Se trata de Ensayos sobre la economía informal. Un análisis teórico y empírico con aplicación en municipios de Puebla.
El acuerdo incluye la prestación de servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, además de movilidad e intercambio de docentes.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Administración Escolar
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria, Puebla,Pue. Col. San Manuel C.P.72592
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.