DIPLOMA Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD ES PERSONAL

Costo: $500.00 + Pago de Derechos Federales (cédula de especialidad)

1. Copia de la CURP ampliada al 200%.

2. Certificado de estudios original de la especialidad y una copia en tamaño carta.

3. Acta de Examen de Especialidad entregada por DAE original y una copia.

4. Copia por ambos lados de Cédula profesional de la licenciatura.

5. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria, en original y copia. *

6. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en dos hojas por ambos lados con excelente calidad según se detalla en Guía de captura. **

7. Una fotografía blanco y negro, tamaño óvalo mignon, adherible, con ropa clara y fondo claro.

8. Dos fotografías blanco y negro, tamaño diploma, plastificadas y adheribles con ropa oscura.

9. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales”.

** “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Especialidad”.

Al recibir tu Cédula y Título de especialidad revisa que todos tus datos son correctos. Después de 3 días hábiles cualquier modificación procederá como reposición cubriendo el costo del trámite.

Información actualizada a julio de 2015/Ed.6

Revisan el paradigma de la educación intercultural a la luz de la diversidad étnica, lingüística y cultural en la ciudad de Puebla.
Gracias a su sensor de flexión, es posible saber si el producto se ha fermentado por microorganismos, así como de la presencia de dióxido de carbono y otros gases.
Por sus excelentes resultados de trabajo y cooperación recibió este mérito de manos de Alejandro Kasuga Sakai, presidente de KWT Consulting.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Administración Escolar
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria, Puebla,Pue. Col. San Manuel C.P.72592
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.