DIPLOMA Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE ESPECIALIDAD ES PERSONAL

Para tramitarlo, deberás contar con Acta de Examen de Especialidad.

Costo $2382.50 + Pagos de Derechos Federales

1. Copia de la CURP ampliada al 200%.

2. Certificado de estudios original de la especialidad y una copia en tamaño carta.

3. Acta de Examen de Especialidad original y una copia.

4. Copia por ambos lados de Cédula profesional de la licenciatura.

5. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria. *

6. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en una sola hoja por ambos lados con excelente calidad. **

7. Dos fotografías blanco y negro, tamaño diploma, plastificadas y adheribles con ropa oscura.

8. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

9. Una fotografía blanco y negro, tamaño óvalo mignon, adherible, con ropa clara y fondo claro.

NOTA: El costo total incluye el pago de derechos federales ante SEP, que se realiza en sucursal bacaria fuera de la DAE, en horario de 9:00 a 17:00 hrs.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales”.

** Consulta la “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Especialidad”.

Información actualizada a enero de 2015/Ed.1

Información actualizada a septiembre 2014/Ed.6

Acude Rector al Segundo Informe de Labores del director del IFUAP e inaugura el Laboratorio de PPMS Dyna Cool-9, uno de los seis que existen en México.
Los exhortó a continuar el trabajo a favor del desarrollo de la BUAP.
El Rector de la BUAP y el presidente municipal de Puebla unen esfuerzos en beneficio de la sociedad y los trabajadores.
Asiste el Rector Alfonso Esparza Ortiz al Tercer Informe de Actividades del director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.