TÍTULO Y CÉDULA

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE GRADO ES PERSONAL

Para tramitarlo, deberás contar con Acta de Examen de Grado.

Costo $2382.50 + Pagos de Derechos Federales

1. Copia de acta de nacimiento actualizada a tamaño carta.

2. Copia de la CURP ampliada al 200%.

3. Certificado de estudios original de la maestría.

4. Acta de Examen de Grado original.

5. Copia en tamaño carta, por ambos lados de Título y Cédula profesional de la licenciatura.

6. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria. *

7. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en una sola hoja por ambos lados con excelente calidad. **

8. Dos fotografías blanco y negro, tamaño título plastificadas y adheribles con ropa oscura.

9. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

10. Un juego de copias en tamaño carta de todos los documentos por ambos lados, legibles y de buena calidad.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales".

** Consulta la “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado”.

Información actualizada a enero 2015/Ed.1

El Rector de la BUAP asistió al Tercer Informe de Labores del director de la Facultad de Filosofía y Letras, Alejandro Palma Castro.
Se presentaron los proyectos de paso peatonal y ciclovía en el CCU, mismos que fueron aprobados por votación.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.