www.buap.mx
Titulación/Maestría/Requisitos para tramitar Título y Cédula de Grado

Requisitos para tramitar Título y Cédula de Grado

NOTA: EL TRÁMITE POR TÍTULO Y CÉDULA DE GRADO ES PERSONAL

• Dos copias en reducción tamaño carta legibles de acta de nacimiento.
  • Una copia de la CURP amplificada tamaño carta (legible y de buena calidad).
  • Certificado Original de la Maestría y una copia (legible y de buena calidad) en reducción tamaño carta.
  • Dos copias de título y cédula profesional de LICENCIATURA, en reducción tamaño carta por ambos lados legible y de buena calidad.
  • ACTA DE EXAMEN DE GRADO y una copia legible por ambos lados.
  • FotografÌas:
  • DOS fotografías tamaño título plastificadas con ROPA OSCURA.
  • SEIS fotografías tamaño infantil con ROPA OSCURA y FONDO BLANCO.

Todas las fotografías deberán ser en blanco y negro, con retoque en papel mate y adheribles. No instantáneas, ni digitales. Deberá anotarles en el reverso su nombre completo con LÁPIZ.
IMPORTANTE: El trámite de título y cédula es personal
IMPORTANTE: La procedencia del Trámite estará sujeta a revisión documental por los asesores del Departamento de Titulación.

Fuente: P7.1.5
Año 12/ Edic. 02/Publicado en Febrero.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Teléfono +52 (222) 229 55 00 extensiones: Rectoría 5013, Administración Escolar 5080, Conmutador 5000
Información de Admisión 5084, 5092, 5103, 7017, 7019, consultar la página www.admision.buap.mx