TÍTULO Y CÉDULA

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE GRADO ES PERSONAL

Para tramitarlo, deberás contar con Acta de Examen de Grado.

Costo $2382.50 + Pagos de Derechos Federales

1. Copia de acta de nacimiento actualizada a tamaño carta.

2. Copia de la CURP ampliada al 200%.

3. Certificado de estudios original de la maestría.

4. Acta de Examen de Grado original.

5. Copia en tamaño carta, por ambos lados de Título y Cédula profesional de la licenciatura.

6. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria. *

7. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en una sola hoja por ambos lados con excelente calidad. **

8. Dos fotografías blanco y negro, tamaño título plastificadas y adheribles con ropa oscura.

9. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

10. Un juego de copias en tamaño carta de todos los documentos por ambos lados, legibles y de buena calidad.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales".

** Consulta la “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado”.

Información actualizada a enero 2015/Ed.1

Con estos acuerdos, la Institución apoya el desarrollo y progreso de los municipios del estado.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reúne con los 180 rectores miembros de la ANUIES.
La BUAP es referente social en la construcción de una sociedad con progreso y bienestar: AEO.
El compromiso es egresar profesionistas más competentes a nivel internacional.
Se nombra a Jaime Valls Esponda, ex rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, como nuevo secretario General Ejecutivo de la ANUIES.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.