TÍTULO Y CÉDULA

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE GRADO ES PERSONAL

Costo: $500.00 + Pago de Derechos Federales (Cédula de Grado)

1. Copia simple de acta de nacimiento a tamaño carta.

2. Copia de la CURP ampliada al 200%.

3. Certificado de estudios original de la maestría.

4. Acta de Examen de Grado original, entregada por DAE.

5. Copia en tamaño carta, por ambos lados de Título y Cédula profesional de la licenciatura.

6. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria en original y copia. *

7. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en dos hojas por ambos lados con excelente calidad según se detalla en Guía de captura. **

8. Dos fotografías blanco y negro, tamaño título, recientes, plastificadas y adheribles con ropa oscura.

9. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil, recientes, con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

10. Un juego de copias en tamaño carta de todos los documentos por ambos lados, legibles y de buena calidad.

Recuerda que la recepción de documentos en Titulación BUAP es mediante cita de atención programada telefónica, presencialmente, por correo electrónico o Facebook.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales".

** “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado”.

Al recibir tu Cédula y Título de grado revisa que todos tus datos son correctos. Después de 3 días hábiles cualquier modificación procederá como reposición cubriendo el costo del trámite.

Información actualizada a mayo 2016/Ed.3

DCC

Un total de 201 alumnos de licenciatura, del Programa Delfín, harán estancias de investigación este verano.
Claudia Castro Porras y Karen Avilés Cuahquentzi han demostrado que la lucha olímpica no es exclusiva de hombres; y, en el camino, han triunfado.
El último de sus triunfos fue medalla de bronce en una prueba de 3 mil metros con obstáculos.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Administración Escolar
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria, Puebla,Pue. Col. San Manuel C.P.72592
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.