TÍTULO Y CÉDULA

NOTA: EL TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA DE GRADO ES PERSONAL

Costo: $500.00 + Pago de Derechos Federales (Cédula de Grado)

1. Copia simple de acta de nacimiento a tamaño carta.

2. Copia de la CURP ampliada al 200%.

3. Certificado de estudios original de la maestría.

4. Acta de Examen de Grado original, entregada por DAE.

5. Copia en tamaño carta, por ambos lados de Título y Cédula profesional de la licenciatura.

6. Comprobantes de pago de Titulo y Cédula expedidos por la institución bancaria en original y copia. *

7. Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, impresa en dos hojas por ambos lados con excelente calidad según se detalla en Guía de captura. **

8. Dos fotografías blanco y negro, tamaño título, recientes, plastificadas y adheribles con ropa oscura.

9. Seis fotografías blanco y negro, tamaño infantil, recientes, con ropa oscura y fondo blanco, adheribles, en papel mate con retoque.

10. Un juego de copias en tamaño carta de todos los documentos por ambos lados, legibles y de buena calidad.

Recuerda que la recepción de documentos en Titulación BUAP es mediante cita de atención programada telefónica, presencialmente, por correo electrónico o Facebook.

* Consulta la “Guía para realizar Pago de Título y Pagos de Derechos Federales".

** “Guía para realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado”.

Al recibir tu Cédula y Título de grado revisa que todos tus datos son correctos. Después de 3 días hábiles cualquier modificación procederá como reposición cubriendo el costo del trámite.

Información actualizada a mayo 2016/Ed.3

DCC

Fernando Sartillo Piscil, docente de la FCQ, es uno de los ocho investigadores del país que recibió este reconocimiento.
Alumnos de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la BUAP se imponen en el Primer Reto en Geotecnia.
La muestra de carteles “60 años de Autonomía”, en la Biblioteca Central Universitaria, cierra las actividades.
Adrián Zenteno Burgoa formará parte de la Selección Nacional de Fútbol Americano de la ONEFA, que representará a México en la edición XLIII del Tazón Azteca ante un combinado de Estados Unidos.
Con el destacado investigador Ben Zhong Tang se busca ampliar el entendimiento sobre propiedades fisicoquímicas de compuestos orgánicos.
De acuerdo con BRICS & Emerging Economies Rankings, la BUAP es una de las mejores universidades a nivel internacional.
Investigadores del ICUAP trabajan en un método para obtener plantas de este tubérculo, a partir de condiciones controladas.
Del primero al 16 de diciembre. Además de recitales vocales, se realizarán dos funciones de cine y la presentación del libro El cascanueces y el rey ratón.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Administración Escolar
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria, Puebla,Pue. Col. San Manuel C.P.72592
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.