Título y Cédula de Licenciatura

Costos:
Egresado BUAP: $ 3,432.50
Egresado Incorporada: $ 4,389.40

1. Acta de nacimiento. (Copia Certificada expedida por el Registro Civil, en buenas condiciones).
  2. Una copia de la CURP amplificada al 200% (legible y de buena calidad).
  3. Certificados originales de:
    • SECUNDARIA
    • PREPARATORIA (Los certificados de estudios de secundaria, bachillerato o preparatoria pertenecientes al Sistema Educativo Estatal deberán estar legalizados por la Secretaría de Gobernación del Estado correspondiente. Para el estado de Puebla acudir a la Av. Reforma 711 de 9:00 a 13:30 hrs.).
    • LICENCIATURA
    • SERVICIO SOCIAL (Formato original con folio en números rojos).
  4. Acta de examen profesional con fotografía.
  5. Fotografías:
    • DOS fotografías tamaño título PLASTIFICADAS con ROPA OSCURA.
    • SEIS fotografías tamaño infantil con ROPA OSCURA y FONDO BLANCO.
    • Todas las fotografías deberán ser en blanco y negro, con retoque, en papel mate y adheribles. No instantáneas, ni digitales. Deberá anotarles en el reverso su nombre completo con LÁPIZ.
  6. Un juego de copias en REDUCCIÓN TAMAÑO CARTA de todos los documentos por ambos lados, legibles y de buena calidad.
  7. Para los egresados de Licenciatura Complementaria en Enfermería presentar dos copias (legibles y de buena calidad) en reducción tamaño carta por ambos lados del título y cédula del nivel técnico.

IMPORTANTE: El trámite de título y cédula es personal.
IMPORTANTE: La procedencia del Trámite estará sujeta a revisión documental por los asesores del Departamento de Titulación.
Fuente: P7.1.5
Año 12/ Edic. 02/Publicado en Febrero.

El Rector de la BUAP asistió al Tercer Informe de Labores del director de la Facultad de Filosofía y Letras, Alejandro Palma Castro.
Se presentaron los proyectos de paso peatonal y ciclovía en el CCU, mismos que fueron aprobados por votación.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.