Título y Cédula de Licenciatura

Costos:
Egresado BUAP: $ 3,432.50
Egresado Incorporada: $ 4,389.40

1. Acta de nacimiento. (Copia Certificada expedida por el Registro Civil, en buenas condiciones).
  2. Una copia de la CURP amplificada al 200% (legible y de buena calidad).
  3. Certificados originales de:
    • SECUNDARIA
    • PREPARATORIA (Los certificados de estudios de secundaria, bachillerato o preparatoria pertenecientes al Sistema Educativo Estatal deberán estar legalizados por la Secretaría de Gobernación del Estado correspondiente. Para el estado de Puebla acudir a la Av. Reforma 711 de 9:00 a 13:30 hrs.).
    • LICENCIATURA
    • SERVICIO SOCIAL (Formato original con folio en números rojos).
  4. Acta de examen profesional con fotografía.
  5. Fotografías:
    • DOS fotografías tamaño título PLASTIFICADAS con ROPA OSCURA.
    • SEIS fotografías tamaño infantil con ROPA OSCURA y FONDO BLANCO.
    • Todas las fotografías deberán ser en blanco y negro, con retoque, en papel mate y adheribles. No instantáneas, ni digitales. Deberá anotarles en el reverso su nombre completo con LÁPIZ.
  6. Un juego de copias en REDUCCIÓN TAMAÑO CARTA de todos los documentos por ambos lados, legibles y de buena calidad.
  7. Para los egresados de Licenciatura Complementaria en Enfermería presentar dos copias (legibles y de buena calidad) en reducción tamaño carta por ambos lados del título y cédula del nivel técnico.

IMPORTANTE: El trámite de título y cédula es personal.
IMPORTANTE: La procedencia del Trámite estará sujeta a revisión documental por los asesores del Departamento de Titulación.
Fuente: P7.1.5
Año 12/ Edic. 02/Publicado en Febrero.

El Auditor Superior del Estado, doctor David Villanueva, destacó la importancia de incrementar las capacidades de los servidores públicos, así como la sinergia que se ha generado con la BUAP.
Por primera ocasión un grupo de danza contemporánea mexicana es parte de la propuesta escénica de Festi-Danza 2015.
DITCo realiza el Día de la Patente BUAP 2015, para socializar los últimos 33 desarrollos tecnológicos que solicitaron su registro de patente ante el IMPI.
El guerrerense, uno de los 12 seleccionados del país, viajará a la University New Mexico, Estados Unidos, para participar en el Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario.
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Administración Escolar
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria, Puebla,Pue. Col. San Manuel C.P.72592
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5104 y 5107.