Facultad en Ciencias de la Electrónica

Introducción:

La Facultad de Ciencias de la Electrónica es una unidad académica de educación superior pública de carácter científico perteneciente a la BUAP, conformada por una comunidad plural y democrática, cuyo objetivo es generar, desarrollar, aplicar y difundir el conocimiento de la electrónica en el área de las ciencias naturales y exactas. Forma profesionales íntegros, socialmente responsables, propositivos, capaces de gestionar su propio aprendizaje de manera crítica y libre, en espacios educativos de calidad para el desarrollo humano sustentable, generando en ellos habilidades de gestión y desarrollo del conocimiento científico y tecnológico en las áreas de Electrónica Mecatrónica Y Automatización.

Oferta Educativa:
  • Ingeniería en Energías Renovables
  • Ingeniería en Sistemas Automotrices
  • Ingeniería Mecatrónica
  • Licenciatura en Electrónica
  • Licenciatura en Gestión de Ciudades Inteligentes y Transiciones Tecnológicas.
Se oferta en:
  • Puebla