Noticias anteriores
E.g., 10/18/2018

Martes, Octubre 16, 2018

Continúan las actividades del  XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Polimérica de México, en el Centro de Convenciones del CCU

En México ya se dieron los primeros pasos en la exitosa obtención de biocombustibles; ahora, el siguiente objetivo consiste en hacer más eficientes los procesos de producción y hacer plantas piloto para obtener mayores cantidades de estos, indicó Graciela Arias García, integrante del Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), de Saltillo ,Coahuila.

Martes, Octubre 16, 2018

El Rector Alfonso Esparza asistió al Segundo Informe de Labores de Martha Alicia Palomino Ovando, directora de esa facultad

Por su calidad académica, una sólida planta docente con 90 de sus integrantes en el Sistema Nacional de Investigadores y 84 con perfil Prodep, 13 cuerpos académicos y proyectos de investigación internacionales, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFM) de la BUAP es una de las unidades más prestigiadas de la Institución y un referente en México y el mundo, destacó el Rector Alfonso Esparza Ortiz.

Son 719 los nuevos integrantes

Este lunes 15 de octubre se realizaron las elecciones para seleccionar a los 719 integrantes de los próximos Consejos de Unidad Académica de los cuales, 345 son docentes, 331 estudiantes y 43 trabajadores no académicos.

La Comunidad Universitaria participó de manera libre y democrática en la jornada que se desarrolló desde las 8 hasta las 18 horas, donde el 63% del padrón total de universitarios ejercieron su voto: 5 mil 135 fueron académicos, 98 mil 138 estudiantes y 889 trabajadores no académicos.

Lunes, Octubre 15, 2018

El investigador nivel III del SNI es titular del Laboratorio de Neurofisiología Sensorial, del Instituto de Fisiología-BUAP

Lunes, Octubre 15, 2018

Plenarias con expertos de España, Estados Unidos, Corea, Brasil y China, entre otros. Ponencias, carteles y trabajos de investigación de estudiantes, del 14 al 18 de octubre, en el teatro del CCU