Noticias anteriores
E.g., 08/15/2018

Martes, Agosto 14, 2018

Se entregaron certificados a 37 dependencias universitarias que conforman el Sistema Integral de Gestión Institucional

Martes, Agosto 14, 2018

Participan más de 40 autores de cómic, del país y el extranjero, del 28 al 30 de septiembre

Fomentar la lectura entre niños, jóvenes y adultos, a través de historias representadas en viñetas, la Dirección General de Bibliotecas y la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (Arpa) de la BUAP llevarán a cabo la Feria Internacional de Cómics (FICÓMICS) BUAP 2018, en la cual se reunirán autores de más de 40 países, del 28 al 30 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario.

Lunes, Agosto 13, 2018

Luz del Carmen Gómez Pavón, directora de esta unidad académica, presentó su Tercer Informe de Labores

Tras escuchar el Tercer Informe de Labores de Luz del Carmen Gómez Pavón, directora de la Facultad de Ciencias de la Electrónica (FCE) de la BUAP, el Rector Alfonso Esparza Ortiz destacó que esta unidad académica se distingue por una educación de calidad y la transversalidad del conocimiento, para fortalecer la formación de sus estudiantes, quienes ponen en alto el nombre de la Institución.

Lunes, Agosto 13, 2018

Algunas de sus investigaciones arrojan soluciones a problemas arquitectónicos y urbanos del país

Se conmemoró el 25 aniversario de este posgrado

Un 12 de agosto de 1993, en sesión del H. Consejo Universitario, se aprobó la creación de la Maestría en Ciencias de la Computación, un posgrado que ha evolucionado en 25 años, con resultados en eficiencia terminal, indicador que actualmente es de 92.31 por ciento, en la generación 2015-2017. Esto le permitió obtener el grado de consolidación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.