Noticias anteriores
E.g., 10/16/2018

Domingo, Octubre 14, 2018

Integrantes del Grupo de Robótica PRECB obtuvieron su acreditación para participar en el RoboChallenge Romania 11th Edition

Monserrat Aquino Tobón y Brenda Estefanía García Cancino, del Grupo de Robótica PRECB, de la Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso, de Tecamachalco, ganaron el tercer lugar del concurso de robótica móvil Robot Rumble 2018, con lo cual obtuvieron su acreditación para participar en la edición número 11 del torneo RoboChallenge Romania 2018.

Domingo, Septiembre 23, 2018

El premio es otorgado por la Sociedad Química de México a los mejores trabajos de investigación en pregrado y posgrado

Laura Yesenia Vázquez Amaya, estudiante de la Maestría en Ciencias Químicas de la BUAP, ganó el Premio a la Mejor Tesis en Ciencias Químicas “Rafael Illescas Frisbie” 2018, en el nivel de licenciatura, otorgado por la Sociedad Química de México.

Domingo, Septiembre 16, 2018

Evento organizado anualmente por la Society for Neuroscience (SfN) y la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas

De 50 preguntas, falló dos; el primer lugar, una. Antonio Alonso Pascasio Montiel, estudiante de la Facultad de Medicina de la BUAP, se convirtió en el subcampeón de la Olimpiada Nacional de las Neurociencias 2018, que organiza el capítulo mexicano de la Society for Neuroscience (SfN) y la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas, al obtener un acierto menos que el ganador.

Viernes, Septiembre 7, 2018

Alumnos de la Preparatoria Regional Enrique Cabrera obtuvieron el premio  “Empresa del año”

Integrantes del Grupo de Robótica PRECB, de la Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso, obtuvieron el premio “Empresa del año” del programa Emprendedores y Empresarios 2018, realizado en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, en el que participaron más de 120 instituciones educativas, públicas y privadas, de los niveles medio superior y superior.

Miércoles, Agosto 29, 2018

Con 14 jóvenes, forma parte de la Generación Elena Garro, Puebla 2018

José Juan Pérez Mendoza, estudiante de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (Arpa) de la BUAP, forma parte de la Generación Elena Garro, Puebla 2018, del Programa de Formación Internacional del gobierno del estado y el Colegio de la Globalización, para impulsar proyectos con enfoque de género e impacto social.