Noticias anteriores
E.g., 04/19/2018

Martes, Abril 17, 2018

Iniciará su doctorado en la Universidad de Glasgow, donde concluyó su maestría gracias a la Beca Jóvenes de Excelencia Banamex

Domingo, Abril 8, 2018

Jesús Ernesto Jiménez Barrales, alumno de la Facultad de Ingeniería, intercambiará opiniones y experiencias sobre la educación y los derechos humanos con jóvenes de más de 50 países

Lunes, Marzo 19, 2018

Fue uno de los 50 jóvenes del país que participaron en la categoría Juvenil Mayor, en esta justa deportiva, en San Luis Potosí

Una vez más la Máxima Casa de Estudios de Puebla demostró ser un referente en la disciplina del karate, gracias al buen desempeño de sus estudiantes. Javier Terán Díaz, alumno de segundo año de la Preparatoria Benito Juárez García, ganó la medalla de oro en el XXVI Campeonato Nacional de Karate Do, llevado a cabo del 7 al 11 de marzo, en San Luis Potosí.

Domingo, Febrero 25, 2018

Buscará contribuir a desarrollar una vacuna eficiente contra la malaria
Formará parte del equipo del doctor Arturo Reyes Sandoval, quien ha elaborado vacunas contra el ébola, dengue y chikungunya

La estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP ha sido reconocida por su desempeño en diversas competencias de karate

Viernes, Febrero 9, 2018. A la edad de tres años fue su primer acercamiento al mundo del karate, de la mano de su papá, su primer entrenador; quince años más tarde, Victoria Cruz Romano, estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, fue reconocida como una de las mejores atletas de Puebla, al recibir el Premio Estatal del Deporte 2017.