Inicia “Expo Vinculación FIQ 2017”

Vida universitaria

Miércoles, Noviembre 22, 2017. Con el objetivo de establecer un acercamiento entre los universitarios y la industria, la Facultad de Ingeniería Química de la BUAP realiza la “Expo Vinculación FIQ 2017”, en la cual participan más de diez empresas, algunas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Del 22 al 24 de noviembre, representantes de estas empresas impartirán conferencias sobre tecnología y avances en sus campos de trabajo, así como de las áreas de oportunidad que existen para los estudiantes de esta unidad académica. Además, se llevarán a cabo talleres de emprendimiento de redes sociales, liderazgo de servicio y elaboración de CV.

A su vez, los empresarios tendrán la oportunidad de conocer de cerca la oferta académica de la FIQ, el perfil de sus egresados, así como la posibilidad de establecer futuras colaboraciones y convenios.