Noticias anteriores
E.g., 03/19/2024

El Rector Alfonso Esparza entregó obras de ampliación y remodelación en el Laboratorio de Neurofarmacología de la FCQ

Estas becas contribuirán a una aptitud académica mejor calificada: AEO

Jueves, Noviembre 30, 2017. Los apoyos a estudiantes de educación superior contribuyen a mejorar sus aptitudes académicas y su desarrollo, expresó el Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, al agradecer la entrega de 4 mil becas nacionales de Manutención y Apoya tu transporte, a universitarios de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, lo que representó casi el 40 por ciento de las entregadas en dicha ceremonia.

Este espacio universitario se consolida como uno de los pocos en el país con este tipo de certificaciones

Jueves, Noviembre 30, 2017. Por sus estándares de calidad en la atención y prestación de servicios, el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la BUAP recibió la Certificación de Cumplimiento en Materia de Buenas Prácticas Veterinarias, que otorga el Organismo Nacional de Certificación y Verificación Acuícola, Pecuaria, Agrícola, Alimentos y Bebidas Alcohólicas (Oncevapa).

A tres décadas de la apertura de la primera farmacia, hoy son 18 que ofrecen un trato amable y profesional a sus clientes

Jueves, Noviembre 30, 2017. En un ambiente festivo, la sucursal número 18 de Farmacias Fleming de la BUAP abrió sus puertas en el centro de la ciudad de Tlaxcala, hecho que beneficiará a esta población con la adquisición de productos de alta especialidad, patente, genéricos, hospitalarios, dermatológicos y ortopédicos, además de recibir asesoría farmacéutica.

Con el número 61930, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Electrónica ganó un Smart Forfour 2017

Jueves, Noviembre 30, 2017. Con el número 61930, Mauro Alberto López Muñoz, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Electrónica, ganó el auto Smart Forfour 2017, del Sorteo Estudiantes, que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Ciudad Universitaria.