Noticias anteriores
E.g., 09/22/2018

Jueves, Septiembre 20, 2018

Inicia la Expo-Vinculación de la FIQ con la participación de 12 empresas de distintos sectores

El acercamiento entre la universidad y las empresas permite saber qué habilidades y conocimientos necesitan los futuros profesionales para convertirse en verdaderos agentes de cambio, expresó Ygnacio Martínez Laguna, vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado, durante la Expo-Vinculación de la Facultad de Ciencias Químicas (FIQ), que se lleva a cabo el 20 y 21 de septiembre.

Jueves, Septiembre 20, 2018

Así, se contribuye al crecimiento, desarrollo y prestigio de esta unidad académica

Miércoles, Septiembre 19, 2018

Concluye en la BUAP el VI Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación

Miércoles, Septiembre 19, 2018

El investigador de la Universidad de Kansas impartió la conferencia “Acceso abierto y las universidades en México: Lecciones por aprender y pagar”

El acceso abierto a publicaciones científicas permite compartir el conocimiento al mundo, lo cual se traduce en información disponible para otros académicos y estudiantes, quienes la toman para nutrir sus investigaciones; por ello, representa el futuro en el sistema de comunicaciones académicas, aseguró Town Peterson, investigador de la Universidad de Kansas, en Estados Unidos.

Miércoles, Septiembre 19, 2018

Durante la presentación del libro Puebla 19S. La vida sigue, convocó a  funcionarios universitarios a generar una cultura de prevención