Nombra Consejo de Unidad Académica director en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP

BUAP. 28 de febrero de 2016.- En sesión extraordinaria, convocada en tiempo y forma, este lunes 29 de febrero el Consejo de Unidad Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la BUAP, nombró como director de este centro de estudios a Roberto Santacruz Fernández.

Lo anterior luego de la renuncia de Carlos Antonio Moreno Sánchez, quien ocupó el cargo hasta el pasado 25 de febrero, fecha en la cual fue recibida por las autoridades correspondientes de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

Ante el nuevo nombramiento, el Rector Alfonso Esparza Ortiz ofreció su respaldo a Roberto Santacruz Fernández, quien conducirá la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en los próximos dos años.

Tras reconocer la legalidad del proceso efectuado, Esparza Ortiz destacó el compromiso del CUA con su comunidad universitaria y reiteró su vocación de seguir trabajando por el desarrollo de esa unidad académica, en beneficio de sus estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.