Open Day en la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP

16 de Marzo 2016

BUAP. 16 de marzo de 2016.- Con el propósito de dar a conocer de manera práctica sus tres programas educativos: Ingeniería en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería en Tecnologías de la Información, la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP llevó a cabo el evento denominado Puertas Abiertas 2016, Ven y acércate al mundo computacional y sus tecnologías.

En la explanada de dicha unidad académica, en Ciudad Universitaria, este miércoles 16 alumnos del nivel medio superior próximos a egresar conocieron esta oferta educativa, a través de stands informativos y exposición de proyectos específicos para cada plan de estudios, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.