Programa Manejo Seguro por la Vida, por primera vez en la BUAP

Noticias

BUAP. 8 de junio de 2016.- Con la asistencia de alrededor de 600 estudiantes de diversas unidades académicas, se llevó a cabo en la BUAP el Programa Manejo Seguro por la Vida, que por segundo año consecutivo llevaron a cabo la Organización Internacional Enactus y la Fundación Ford.

Con la participación de cinco universidades, entre éstas la BUAP, este programa tuvo lugar por primera vez en Puebla, donde se cierra la gira nacional que en este año incluyó León, Ciudad de México y Querétaro. Por este motivo, en la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria se impartió una conferencia magistral, a cargo de Marco Carballo Piña, perito en Hechos de Tránsito y Valuación de Daños.

Laura Gómez Aguirre, directora General de Educación Superior de la BUAP, señaló que estas actividades se efectúan para lograr el distintivo de “Manejo Seguro por la Vida”, que Ford de México otorgará por primera ocasión a las instituciones de educación superior que promuevan entre su comunidad la responsabilidad en el volante.