Se entrega el primer lugar del Magno Sorteo BUAP

También se otorgaron los premios del tercer al noveno lugar

BUAP. 11 de enero de 2016.- Durante la entrega del primer premio del Magno Sorteo de la BUAP, consistente en una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis II y un Passat sportline, María Rodríguez Zeledón expresó su emoción al recibirlo, pues no esperaba que tras visitar dicha residencia y comprar su boleto en el mismo lugar, con el número 16002, se convertiría en la afortunada ganadora de la edición 16 de este sorteo.

“Fue una gran sorpresa. Cuando recibí la noticia estaba en shock, no lo podía creer”, dijo al acudir a su nueva casa en compañía de su esposo y familiares.

Por su parte, Alejandro Arizmendi Ramos, originario de San Bernabé Temoxtitla, municipio de Ocoyucan, Puebla, ganador del cuarto premio: un cheque certificado por 500 mil pesos, comentó que por primera vez adquirió su boleto al comprárselo a su hija, alumna de primer año de la preparatoria 2 de Octubre de 1968 de la Institución. “La verdad, para ser sincero, todavía no lo puedo creer. Siento una gran emoción”, comentó.

También se entregó un automóvil Volkswagen CC V6, tres Volkswagen Polo, dos Volkswagen Vento y el cheque al colaborador que vendió el boleto ganador del primer premio.

Martha Trejo Domínguez, titular de Sorteos BUAP, enfatizó que el monto recaudado permitirá apoyar el programa universitario de intercambios internacionales; así como otras estrategias a favor de los estudiantes. “Este año hubo un incremento del 9 por ciento en la recaudación, con respecto al año anterior. Esto nos permite generar más remanentes en beneficio de nuestra Institución, lo cual se traduce en poco más de 3 millones para fortalecer el programa de intercambio”.

Además, destacó la entrega de 2 millones de pesos a las unidades académicas y de uno más destinado a los alumnos que participan como becarios en Sorteos BUAP. Asimismo, invitó a la sociedad en general a seguir confiando en esta causa solidaria y sumarse al Sorteo Universitario, cuya cuarta edición se lanzará a finales de mes.