Noticias anteriores
E.g., 06/18/2024

Se realizó el tradicional concierto navideño en la Concha Flotante, en Ciudad Universitaria

BUAP. 30 de noviembre de 2016.- Con un emotivo mensaje alusivo al cierre de año y las fiestas decembrinas, el Rector Alfonso Esparza Ortiz abrió el tradicional concierto navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Coro Sinfónico de la BUAP, los cuales deleitaron a decenas de universitarios que, acompañados de sus familiares y amigos, se reunieron en la Concha Flotante, en el Jardín Botánico.

Se brindarán las herramientas necesarias para un desarrollo integral de los estudiantes

BUAP. 20 de mayo de 2016.- Con el propósito de consolidar una formación académica de calidad, cimentada en principios humanistas y científicos, se llevará a cabo el “Primer encuentro de tutoría y acompañamiento”, con la asistencia de docentes que guiarán a los estudiantes durante su trayectoria escolar, informó Carmen Lara Muñoz, titular de la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU).

BUAP. 12 de febrero de 2016.- Acompañados por las tradicionales melodías de Memo Salamanca y su Orquesta, decenas de parejas abrieron la pista del gimnasio del Edificio Carolino y disfrutaron del extenso repertorio del Baile del Amor, el cual fue organizado por la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, para revivir parte de los géneros musicales de distintas épocas.

Esta cifra supera el total de estudiantes que durante el 2015 participó en algún programa de movilidad estudiantil

La meta para el 2016 es que mil alumnos, de preparatoria hasta posgrado, puedan realizar alguna estancia en otro estado o país

Jornadas médicas, de salud bucal, bibliotecas y centros comunitarios, alfabetización e impulso de proyectos productivos, son acciones realizadas en la actual gestión de la BUAP

BUAP. 9 de octubre de 2015.- Una de las prioridades de la BUAP es poner al servicio de la sociedad las capacidades de sus docentes y estudiantes. Durante la actual administración, se han llevado a cabo acciones en educación, salud y medio ambiente, que posicionan a la Institución como un referente en responsabilidad social en el estado.