Noticias anteriores
E.g., 04/29/2024

Su Proceso de Planeación Estratégica ha estado certificado por la Norma ISO 9001 – 2008, desde 2013. Por su política de vanguardia y alta calidad, hoy certifica dicho proceso bajo la nueva norma

El Rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró el Espacio de Cultura del Agua

BUAP. 30 de noviembre de 2015.- Al establecer una agenda sustentable de trabajo, la BUAP es una institución comprometida con el medio ambiente. Así lo demuestra el desarrollo de diversos proyectos que abordan la problemática social: manejo integral del agua, instalación de bebederos de agua potable y máquinas recicladoras de botellas de PET, afirmó el Rector Alfonso Esparza Ortiz.

Obtuvo la certificación en la norma ISO 9001:2008, otorgada por el organismo calificador AJA Registrars

Es la única institución de educación superior en América Latina que cuenta con tres calificaciones financieras: Standard &Poor’s, Moody’s y Fitch Ratings

El Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó mil 464 tabletas a estudiantes de preparatoria y licenciatura, quienes se desempeñan como lobomentores en la BUAP

BUAP. 15 de diciembre de 2015.- Como un reconocimiento a la labor que universitarios realizan a favor de sus compañeros, el Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó mil 464 tabletas electrónicas a estudiantes de preparatoria y licenciatura, quienes fungen como lobomentores en la Institución.