Noticias anteriores
E.g., 03/28/2024

La campaña “La Universidad Vive” logra Mejor campaña para medios impresos gubernamental y Mejor pieza gráfica en vía pública gubernamental

Lunes, Noviembre 27, 2017. Durante la entrega de los Reed Latino 2017, los premios más importantes de la industria de la comunicación y la consultoría política, en español, la BUAP obtuvo galardones de oro para Mejor campaña para medios impresos gubernamental, Mejor pieza gráfica en vía pública gubernamental “La Universidad vive” y Mejor jingle de campaña.

Se reconoció a los ganadores del Primer Concurso Estatal de Cuento “Emiliano Zapata”

La convocatoria recibió 220 cuentos de estudiantes de educación media superior

12 obras restauradas del siglo XVII, atribuidas a Francisco de Zurbarán, una de las cinco colecciones que existen en el mundo sobre este tema

Martes, Noviembre 21, 2017. El Museo Universitario Casa de los Muñecos abrió al público una exposición que consta de 12 obras restauradas del siglo XVII, atribuidas a Francisco de Zurbarán (1598-1664), pintor del barroco español, de gran influencia en la pintura novohispana. Se trata de la colección “Las doce tribus de Israel”, una de las cinco que existen en el mundo sobre el tema “Los hijos de Jacob”.

Un encuentro universitario de videoexperimentación con alcance global

En su segunda edición, la convocatoria recabó más de 2 mil videos de 103 países

La relación entre prensa y poder es ‘tensa e intensa’, dice el autor de la columna La República de las letras que se publica en Excélsior

Jueves, Noviembre 9, 2017. ¿Por qué Historia crítica del periodismo mexicano?, porque la historia que conozco parece que todo es heroísmo, y esta es una historia de bajos salarios y de trasnochados, reporteros dispuestos a realizar su trabajo, dice a propósito de su libro Humberto Musacchio.