Noticias anteriores
E.g., 10/19/2018

Miércoles, Octubre 17, 2018

Durante el tercer día del XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Polimérica de México se habló de medidas para disminuir elementos tóxicos en los ríos, como mercurio y cromo

Martes, Octubre 16, 2018

Continúan las actividades del  XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Polimérica de México, en el Centro de Convenciones del CCU

En México ya se dieron los primeros pasos en la exitosa obtención de biocombustibles; ahora, el siguiente objetivo consiste en hacer más eficientes los procesos de producción y hacer plantas piloto para obtener mayores cantidades de estos, indicó Graciela Arias García, integrante del Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), de Saltillo ,Coahuila.

Lunes, Octubre 15, 2018

Plenarias con expertos de España, Estados Unidos, Corea, Brasil y China, entre otros. Ponencias, carteles y trabajos de investigación de estudiantes, del 14 al 18 de octubre, en el teatro del CCU

Viernes, Octubre 12, 2018

Del 8 al 12 de octubre, más de 2 mil participantes se dieron cita en el Complejo Cultural Universitario

Miércoles, Octubre 10, 2018

El fundador del Laboratorio de Nanoestructuras de la BUAP impartió conferencia en el tercer día del LXI Congreso Nacional de Física

Las nanoestructuras plasmónicas tienen un gran potencial para ser aplicadas en diferentes campos tecnológicos, como la detección molecular, la captación de energía y en cuestiones terapéuticas (hipertermia), informó Umapada Pal, profesor investigador del Instituto de Física “Ing. Luis Rivera Terrazas”, durante su participación en el LXI Congreso Nacional de Física, con sede en la BUAP.