Noticias anteriores
E.g., 08/16/2018

Lunes, Agosto 13, 2018

Se conmemoró el 25 aniversario de este posgrado

Un 12 de agosto de 1993, en sesión del H. Consejo Universitario, se aprobó la creación de la Maestría en Ciencias de la Computación, un posgrado que ha evolucionado en 25 años, con resultados en eficiencia terminal, indicador que actualmente es de 92.31 por ciento, en la generación 2015-2017. Esto le permitió obtener el grado de consolidación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.

Viernes, Agosto 10, 2018

Compartieron experiencias y reflexiones, a 20 años del programa

Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la creación del Programa de Semiótica y Estudios de la Significación (SeS) en la BUAP, se llevó a cabo un encuentro entre fundadores de este programa y estudiantes, con la finalidad de compartir experiencias sobre la incidencia de la semiótica en la vida académica y en la investigación.

Martes, Julio 31, 2018

A 20 años de su fundación, se ha mantenido como el único programa de semiótica institucionalizado e ininterrumpido en el país

Miércoles, Julio 25, 2018

La oferta educativa es de 84 programas de licenciatura, cinco modalidades semiescolarizadas y siete a distancia, además del Técnico Superior Universitario

Lunes, Julio 23, 2018

23 y 24 de julio se registran arriba de 7 mil estudiantes del nivel medio superior y técnico

Con el registro de más de 3 mil 500 jóvenes, hoy inició el proceso de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso del nivel medio superior y técnicos, cuya cuota a partir de este año se redujo en alrededor de 30 por ciento en apoyo a las familias, propuesta del Rector Alfonso Esparza Ortiz, aprobada por el pleno del Consejo Universitario.