Noticias anteriores
E.g., 10/19/2018

Jueves, Octubre 11, 2018

Participó en el LXI Congreso Nacional de Física, el más importante de esta ciencia en México, con sede en la BUAP

La mecánica cuántica cambió la forma de pensar el mundo físico y la ciencia de la información transformó la manera de concebir el pensamiento, afirmó el premio Nobel de 1997, William Phillips, durante su visita a la BUAP, con motivo del LXI Congreso Nacional de Física, el evento académico de esta ciencia más importante del país.

Martes, Octubre 9, 2018

El físico teórico, uno de los más influyentes del mundo, participó en el segundo día del LXI Congreso Nacional de Física

Aunque con ganas de no estar en lo cierto, Álvaro de Rújula, uno de los físicos teóricos más influyentes del mundo, no divisa un hallazgo importante en el futuro próximo. Sospecha, sin embargo, que si se genera conocimiento, este será en torno a la materia oscura.

Miércoles, Octubre 3, 2018

Se utiliza dicha tecnología para la rápida disminución del dolor e inflamación, tras una cirugía de extracción de terceros molares

Después de una cirugía de extracción de terceros molares, la recuperación suele ser molesta y dolorosa. Con el fin de proporcionar un mejor tratamiento postoperatorio en estos casos, un equipo conformado por investigadores y un estudiante de la Facultad de Estomatología de la BUAP experimentó con éxito una técnica de láser terapéutico que disminuye el tiempo de convalecencia del paciente.

Domingo, Septiembre 2, 2018

Alberga el 25 por ciento de las especies de Puebla, lo que la convierte en una de las áreas verdes más importantes de la zona metropolitana

Domingo, Agosto 26, 2018

Proponen una Estación Experimental de Manejo Sustentable de Tierra, para demostrar los beneficios del cuidado de los suelos