Casa del Jubilado Universitario realiza sexta campaña de donación “Piecitos fríos”.

Cultura

BUAP. 29 de noviembre de 2016. La Casa del Jubilado Universitario de la BUAP lleva a cabo su sexta campaña de donación “Piecitos fríos”, cuyo objetivo es beneficiar a la comunidad de Santa Cruz Moxolahuac, en el municipio de Tlahuapan, Puebla, con la entrega de cobertores y juguetes en esta temporada invernal.

Los interesados en realizar estas donaciones deberán entregarlas en bolsas de plástico transparentes y selladas, en la Casa del Jubilado Universitario, en Río Suchiate 5501, Colonia San Manuel, donde se recibirán hasta el 8 de diciembre, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

La campaña “Piecitos fríos” comenzó en el 2011. Desde entonces se han hecho donaciones a poblaciones de Eloxochitlán, San Andrés Azumiatla, Santa Clara Ocoyucan e Ixtacamaxtitlán, entre otras.