Fundación BUAP realizó la segunda edición de la “Cena con la BUAP”.

Cultura

BUAP. 21 de noviembre de 2016. La Fundación BUAP efectuó su segunda edición de la "Cena con la BUAP", que busca retomar los valores y acercar a la Universidad con la sociedad poblana. Entre los 300 invitados asistieron exalumnos, docentes, directivos, empresarios y consejeros universitarios. En las instalaciones del Complejo Cultural Universitario, Melquiades Morales Flores y Gonzalo J. Bojalil Leyva, presidente y director ejecutivo de Fundación BUAP, respectivamente, dieron la bienvenida a los invitados.

Durante la cena de gala, la cual estuvo amenizada por la Orquesta Sinfónica de la BUAP, se otorgó por primera vez el Galardón “Benemérita Azul”, Responsabilidad Social, a Mirta Isabel Figueroa Fernández, directora del CUPS-BUAP, por su destacada participación, en la categoría Institucional; al empresario José Rubén Gregorio Contreras y Reyes, por su labor, liderazgo y compromiso social, en la categoría Estatal; y a Gustavo Pérez Berlanga, miembro del Consejo del Pacto Mundial de la ONU, por su trayectoria y liderazgo social empresarial, en la categoría Nacional.

Los fondos recaudados serán aplicados para promover el bienestar de jóvenes que viven en alta y muy alta marginación social, con el objetivo de ayudarlos a concluir sus estudios.