La VEDC presenta la segunda edición del concierto de navidad Semper Maior.

Cultura

BUAP. 29 de noviembre de 2016. La Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (VEDC), el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y el Instituto Miguel de Cervantes (IMC) dieron a conocer la edición 2016 del Concierto Navideño Semper Maior, el cual será interpretado por 200 jóvenes de la Orquesta Esperanza Azteca, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Este evento busca fomentar la apreciación musical y la convivencia familiar, como parte de una educación integral, de acuerdo con la visión de las instituciones organizadoras. Algunas de las piezas que serán interpretadas en la emisión de este año son The sea and Sinband’s Ship y The young prince and the young princess, ambas compuestas por Rimski-Kórsakov.

Semper Maior se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, a las 16:45 horas. La cuota de recuperación va de 100 a 150 pesos. Para mayor información, comunicarse con el Instituto Miguel de Cervantes al 2 26 80 73 o en el sitio www.institutomigueldecervantes.org.